lunes, 1 de noviembre de 2010

Desobediencia y castigo

Nos juntamos a las 3 en punto. Esta vez llegó puntual y era el único perro que me serviría ese día .Así que al llegar, con una sola mirada, él bajó la mirada, y me acerqué lentamente y le dí un beso en la frente, diciéndole: Bien perrito, muy bien, tendrás tu premio... pero además esta noche tendrás que confesar.
En el taxi que nos llevaba al motel, me subí la falta y me senté sobre sus rodillas, como una niña y comencé a morderle el cuello, como si fuera una pareja cualquiera, él se sorprendió de que esta vez yo estuviera sin calzones puestos
Pasado un rato, en que lo devoraba cuán vampira, le susurro al oído: mastúrbame y hazme acabar en 10 segundos, sin dañarme , perro!...
Comenzó así a acariciarme, como una pluma, como una esponja, delicadamente!- mientras yo contaba_ 10, 9, 8, 7...sabía que un apretón o un rasguño mal dado lo iba a pagar duramente!. Mientras, sentía su pene como de un metro de largo! y su respiración entre cortada.
nuevamente en el oído: "no te quejes perro! que va a pensar el chofer!, jajajja!
siguió el perro, tocándome suavemente, desde el clítoris al ano, repetidamente, haciendo circular sus dedos como agua en un cántaro que se llena suavemente, mientras él trataba de de contener su propio orgasmo.
"ni se te ocurra correrte"
"ay Ama, no puedo más"
y sin mediar más estímulos, siento que el perro se corre en su pantalón!!
y en voz alta le digo, para que escuchara el chofer : Acá no, en el Motel! y seguidamente una abofeteada seca y firme, que terminó por bajarle completamente la erección.

En cuanto entramos al Motel, se puso de rodillas para pedir clemencia, pues sabía que podía esperar de su acto.
No perro, No! te dije que me masturbaras para mi placer, no para que tú te corrieras!... en posición , ahora!

El perro se bajó los pantalones, levantó la cola y puso sus manos sobre la nuca, apoyando el pecho contra el piso.
Comencé a pasearme alrededor de él, reprendiéndole

Eres un perro muy descontrolado! pajero!
Cuántos videos has visto? cuántas pajas?..confiesa!
... sólo unos pocos Ama, es que ando caliente, y necesitaba servirle.. es por Ud.

Por mí? por mí? POR Mi es que te pajeas todo el día en vez de trabajar?
Por mí? y si es por mí? como no te aguantaste? aparte de pajero eres precoz?
Escúchame muy bien! esta noche no te correrás más! sólo me servirás.... pero antes, el castigo

Le propiné una zurra primero a mano pelada, que le dejaron el poto bien rojo, en series, de 30 por nalga. descansando.
Luego al rincón, con una zanahoria metida en el trasero.
Disfrútalo perro!! ahora te quieres correr? jajaja

Luego otra zurra en series de 3 en mi falda, con una varilla, de 10 en 10, con su pene entre mis muslos bien apretado, hasta que la piel se levanto, como parrilla para asado y él suplicando que parara!
Por favor Ama!! no se volverá a repetir, por favor Pare!!

Aún no mi perrito, falta lo último
Saqué de mi cartera una mata de ortiga y le dije...
¡A la cama!
Levantó sus piernas temblorosas, y las sujetó con sus manos desde las rodillas, exponiéndome toda su íntima humanidad.
"Con esto último, me aseguraré que no se vuelva a repetir en un buen tiempo tu falta, Perro"

Ortigaso, tras ortigaso, el perro suplicaba, gemía, lloraba, pero no paré hasta que sus testículos y ano estuvieran al rojo vivo.

Al detenerme, me trepé como gata por entre sus piernas, lo miré a la cara, y le dije:
"Bien hecho, perrito"
(le dí un cariños beso, en sus labios sudorosos)
"Ahora puedes prepararte para tu enema, te voy a usar... ve a buscar los implementos".

4 comentarios:

  1. Estimada Señora:

    Leo con gusto vuestro relato y espero algùn dìa ser ese perro.

    A sus pies, carlos_aprendiz_de_emilia

    ResponderEliminar
  2. Esta vez parece que ha dolido, Ama... pero el perro se ganó un beso suyo. Bien lo vale.
    Besos y lamidas Señora.
    A sus pies,
    lukas.

    ResponderEliminar
  3. Un fenomenal relato. Intenso.
    Espero encontrarnos algun dia.

    cariños,
    sercal.
    el del juego de elegir entre 2.

    ResponderEliminar
  4. Que bien que te gustara mi pequeño.......
    Cuando vaya a santiago, que será dentro del próximo mes, espero que nos encontremos para conocernos. Solo espero que no salgas huyendo, como otros malos sumisos, que por mi edad madura.
    Como sabes, o creo que sabes, yo no soy de las que llega y toma a la primera, Antes que todo está el respeto y el conocimiento del ser humano, dentro de lo que eso sea posible.
    Bueno, me explaye, jaja... es que estoy picada con un sumiso que conocí en santiago, que luego no me contactó más, desconociendo totalmente el motivo de su huída, el desagradecido, yo haciendome el tiempo para conocernos, y no es capaz de dar la cara....
    Bueno..jajaja... tú no tienes culpa de eso, pero como buen proyecto de sumiso, sabrás atender con paciencia mis alteraciones de genio!
    Un beso, cuídate, nos vemos

    ResponderEliminar